9:12 p.m.
0

Anna Torv formará parte del piloto de Ryan Murphy llamado ‎Open‬. Este piloto del co-creador/productor y escritor de Glee, Nip/Tuck y American Horror Story, entre otras, será emitido por la cadena HBO y viene de Fox 21, la división de cable de 20th Century Fox TV.





La serie se describe como una moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y las relaciones en constante evolución del paisaje de la sexualidad, la monogamia y la intimidad en las relaciones.

"Su narrativa es provocadora y las marcas de la producción de Ryan y los personajes complejos hacen que sea una opción perfecta para la marca HBO." Dijo Dana Walden, presidente de 20th TV.

"Open" gira en torno a cinco personajes principales, entre ellos un matrimonio de treintañeros, el compañero de trabajo del marido y una mujer de 40 años que es una profesional de yoga (Anna Torv). Murphy dijo también que el proyecto "es una exploración muy honesta de las relaciones y la intimidad y el sexo se siente orgánico con el sujeto en cuestión".

Torv será Windsor, una instructora de yoga que tiene una relación de hace años con Holly (Jennifer Jason Leigh), pero al encontrarse con Grace siente una conexión instantánea.
Scott Speedman (Felicity, Last Resort's) será un agente deportivo llamado Jonathan y está casado con Grace, una ginecóloga confundida acerca de su sexualidad después de una cita con Windsor (Torv). El casting está en marcha para encontrar una actriz para interpretar a este personaje.
El reparto también incluye a Wes Bentley (American Beauty, Hunger Games), quien interpreta a Evan, un fanfarrón que le encanta defender sus teorías sobre la sexualidad humana.

El piloto comenzará a filmarse dentro de poco, cuando el otoño llegue a Estados Unidos, así que esperamos ansiosos saber un poco mas sobre este nuevo proyecto de Anna y obviamente ver, aunque sea, fotos.

ATN

0 comentarios:

Publicar un comentario