8:32 p.m.
0


Mientras esperamos novedades sobre "Open", en los últimos días tuvimos la noticia de que Anna Torv estará participando en una miniserie australiana. Así es, Anna vuelve a su país natal de la mano de la miniserie "Deadline Gallipoli", la cual contará la historia de la batalla de Gallipoli en la Primera Guerra Mundial a través de los ojos de cuatro corresponsales de guerra interpretados por Joel Jackson, Ewen Leslie, Sam Worthington (Avatar) y Hugh Dancy (Hannibal). Otros nombres que aparecen en el elenco son el de Charles Dance (Game of Thrones), Bryan Brown, Rachel Griffiths (Six Feet Under), Jessica De Gouw (Dracula) y por supuesto Anna Torv, de quien todavía no se conocen detalles del papel que interpretará.

El director de la miniserie será Michael Rymer, quien actualmente trabaja en Hannibal junto a Hugh Dancy y quien también dirigió, entre otras, American Horror Story y la remake de la serie Battlestar Gallactica. A su vez, el actor Sam Worthington será también el productor del proyecto.
El rodaje de la serie ya se está llevando a cabo en la ciudad de Adelaide, Australia y la minisierie tendrá una duración de cuatro horas y se emitirá por Foxtel en el 2015 como homenaje al aniversario nº 100 de la batalla de Gallipoli.

Un dato curioso es que uno de los personajes, Keith Murdoch (el corresponsal de guerra interpretado por Ewen Leslie) es el padre de Rupert Murdoch, un importante empresario del mundo de la comunicación, tío político de Anna Torv.



Les dejamos el teaser de la miniserie:



Así que ahora será cuestión de estar atentos a más novedades sobre estos proyectos de Anna Torv.


Fuente: Theaustralian

0 comentarios:

Publicar un comentario